Ovación

River: Sánchez dijo que el triunfo es un alivio importante

Carlos Sánchez, volante de River, consideró que la victoria lograda el domingo ante Godoy Cruz (1-0) significó "un desahogo y un alivio importante" para el millonario, que llevaba cinco empates consecutivos...

Martes 24 de Marzo de 2015

Carlos Sánchez, volante de River, consideró que la victoria lograda el domingo ante Godoy Cruz (1-0) significó "un desahogo y un alivio importante" para el millonario, que llevaba cinco empates consecutivos entre Copa Libertadores y campeonato local. También indicó que la vuelta al triunfo será "una tranquilidad" para el plantel de Gallardo, al que este año "todo le está costando el doble" luego de un 2014 exitoso por los títulos del torneo Final y la Sudamericana.

"No veníamos de la mejor manera, por eso el resultado nos permite volver a confiar en el equipo. Tenemos un buen plantel, estamos haciendo un esfuerzo muy grande este semestre. La victoria fue un desahogo y un alivio importante pensando en lo que viene", declaró Sánchez antes de iniciar su viaje a Marruecos para jugar un amistoso con el seleccionado uruguayo. Con el triunfo ante los mendocinos, River se acomodó quinto en el campeonato con 12 unidades, a cuatro del líder Central. En la Libertadores, su situación es más comprometida, pues a dos fechas para cerrarse el grupo 6 se ubica tercero —fuera de la zona de clasificación—, a dos unidades del escolta Juan Aurich.

Sánchez no estará disponible para el partido del jueves ante Sevilla en el Monumental, donde estará en juego la Supercopa Euroamericana. Gallardo tampoco contará ante los españoles con los lesionados Barovero, Vangioni, Kranevitter y Balanta ni con Funes Mori y Gutiérrez, también citados para los seleccionados de Argentina y Colombia, respectivamente. Además, tras el juego con Godoy Cruz, quedaron sentidos Martínez y Solari.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS