Ovación

River sale con lo mejor

Recibe a Inter de Porto Alegre en el Monumental y busca ser el mejor segundo

Martes 07 de Mayo de 2019

River quiere ser el mejor segundo de la Libertadores y para eso pone lo mejor que tiene esta noche ante Inter de Porto Alegre, en el Monumental en partido del grupo A.

Ya está clasificado como segundo de su grupo con 9 puntos y no tiene chances de alcanzar a su rival de hoy, que ya se aseguró el primer puesto con 13. Por este motivo, este partido solo servirá para la posición final en los bolilleros en el sorteo que se realizará el próximo lunes en la Conmebol.

Pero River quiere ser el mejor porque la tabla de los 16 clasificados empezará a tener mayor importancia en cuartos de final, ya que allí definirán la serie como local los mejor ubicados.

Por fuera de las especulaciones, el DT Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a pesar de las ausencias confirmadas del defensor Gonzalo Montiel y el delantero Santos Borré por suspensión.

La novedad entre los convocados es el defensor Luciano Lollo, quien no tuvo minutos en este torneo, pero ya fue al banco de suplentes en la victoria sobre Alianza Lima (3-0) en Núñez.

El Muñeco también contará por última vez en el semestre con los juveniles Santiago Sosa, Cristian Ferreira y Julián Álvarez, quienes fueron convocados al Sub 20 para el Mundial de Polonia.

Ante este panorama y como es habitual, Gallardo guardará la formación hasta último momento teniendo en cuenta que el domingo abrirá la serie de cuartos de final de la Copa Superliga ante Atlético Tucumán, como visitante.

Por su parte, Inter viene de caer ante Palmeiras en el Brasileirao y cuenta en el plantel con los argentinos Andrés D'Alessandro, ex River; el defensor Víctor Cuesta, ex Arsenal, Huracán e Independiente, y el juvenil Martín Sarrafiore, quien realizó las divisiones inferiores en el Globo y se fue a Brasil en medio de una polémica que todavía debe resolverse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});