Ovación

River: Rojas pide llegar

Interés es lo que sobra. Ahora sólo resta esperar que las negociaciones prosperen. Es que el volante Ariel Rojas, de Godoy Cruz, uno de los refuerzos pedidos por Matías Almeyda, aseguró...

Jueves 26 de Julio de 2012

Interés es lo que sobra. Ahora sólo resta esperar que las negociaciones prosperen. Es que el volante Ariel Rojas, de Godoy Cruz, uno de los refuerzos pedidos por Matías Almeyda, aseguró que quiere jugar en River y que está a la espera de que el pase se defina pronto.

"Ya les dije a los dirigentes de Godoy Cruz que quiero jugar en River, pero se demora todo y estoy nervioso y ansioso", señaló el mediocampista.

Rojas, además, agregó que el tema ya está hablado con el entrenador del Tomba, Omar Asad, y que por esa razón no viene participando de los ensayos futbolísticos del equipo.

La operación se complicó porque tanto el titular del equipo mendocino, Mario Contreras, como el vicepresidente de River Plate, Diego Turnes, no logran ponerse de acuerdo con los montos de la transferencia.

La entidad millonaria ofreció la mitad del pase del mediocampista Facundo Affranchino más la transferencia sin cargo del delantero Andrés Ríos, por el 50 por ciento de los derechos económicos.

Pero Godoy Cruz además quiere sumarle a esta tratativa efectivo por un monto que ronda el medio millón de dólares, situación a la que River se negó.

>> Esperan respuestas

Respecto a las posibles llegadas del español Guti (ex Real Madrid) y del paraguayo Marcelo Estigarribia (ex Newell's y Juventus), hoy se cumplirá el plazo para saber si aceptan la propuesta de incorporarse al club.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario