Ovación

River rescató un punto en Brasil

Encontró la igualdad con Flamengo a poco del final con tanto de Mayada.

Jueves 01 de Marzo de 2018

Con gol de Camilo Mayada a poco del final, River rescató un 2 a 2 ante Flamengo, en Río de Janeiro, en la apertura del Grupo D de la Copa Libertadores.

La puesta en escena de River fue conservadora, decidido a no correr riesgos y tratando de encontrar una solidez que hace rato no logra en la Superliga argentina. Y en la primera mitad fue eficaz, quizás relegando algo de ambición ofensiva en pos de asegurar el cero en su arco.

A Flamengo tampoco le sobró nada para quebrar la propuesta visitante y por eso la mitad inicial tuvo apenas un par de sobresaltos, un penal reclamado por los brasileños y un tiro libre de Rodrigo Mora a los 45 minutos, que fue la única aproximación millonaria.

Pero en la segunda parte el duelo se abrió y Flamengo pudo encontrar espacios para meterse en el área de River. Así apareció la falta de Ponzio que desembocó en el penal convertido por Dourado, aunque Mora empató muy rápido tras un tiro libre de De la Cruz.

Pero otra desatención atrás de River le permitió a Everton definir de media vuelta y poner el 2 a 1, que parecía definitivo por lo poco que generaba la visita.

Sin embargo, el Millonario comenzó a empujar y Mayada logró igualar con un largo disparo que se coló en el arco de Alves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario