Ovación

River recibe a Godoy Cruz con la idea volver a sumar de a tres

River Plate recibirá esta noche a Godoy Cruz con la ilusión de volver a sumar de a tres en el estadio Monumental y ratificar su buen presente, en uno de los cuatro partidos con los que tendrá continuidad la tercera fecha del torneo Final.

Miércoles 19 de Febrero de 2014

River Plate recibirá esta noche a Godoy Cruz con la ilusión de volver a sumar de a tres en el estadio Monumental y ratificar su buen presente, en uno de los cuatro partidos con los que tendrá continuidad la tercera fecha del torneo Final. Además, Estudiantes, el único puntero, intentará conservar ese lugar en soledad ante un Lanús golpeado. San Lorenzo, que consiguió frente a Racing el primer triunfo del semestre, visitará a Argentinos Juniors. En tanto, Quilmes, con el debut de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, será anfitrión de Colón.

River y Godoy Cruz se enfrentarán en el estadio Monumental, desde las 21.30, con el arbitraje de Pablo Díaz y televisación de la TV Pública. Después del empate en Rosario, River procurará volver a la senda ganadora ante un Godoy Cruz que, tras su derrota inicial, se recuperó con un buen triunfo sobre Quilmes, en un partido clave para la tabla de los promedios.

En La Plata, desde las 19.15 y con arbitraje de Jorge Baliño, Estudiantes, nuevamente con Verón como eje en el centro del campo, defenderá su puntaje ideal frente a Lanús, que viene de una dura caída como local frente a Atlético de Rafaela.

Por su parte, desde las 19.15 y Darío Herrera como árbitro, San Lorenzo intentará ratificar todo lo bueno que, por momentos, hizo ante Racing, en la dura visita a Argentinos Juniors, que necesita imperiosamente un triunfo para engrosar su flaco promedio.

Por último, en el estadio Centenario, a las 17 y con arbitraje de Delfino, Quilmes recibirá a Colón, en un partido clave para ambos en la pelea por evitar el descenso. Osella hará dos cambios obligados por las suspensiones de Mansilla y Meli, quienes serán reemplazados por Marcos Fernández y Poblete respectivamente.

Caruso Lombardi, otra vez con el buzo de DT de Quilmes

Ricardo Caruso Lombardi asumió ayer formalmente como DT de Quilmes en reemplazo de Blas Giunta y aseguró que tiene “confianza” en sus nuevos dirigidos para “sacar al equipo adelante”, a pesar de que se encuentra sin puntos, en el último escalón de la tabla de posiciones y al borde de la zona de descenso. Caruso, quien ya había dirigido a Quilmes entre 2011 y 2012, arribó temprano al estadio Centenario y tras ser presentado diagramó su primera práctica de fútbol con miras a su debut que será hoy ante Colón. El equipo lo dará recién a último momento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS