Ovación

River reaccionó a tiempo y empató

El millonario, de discreta campaña, igualó tras estar 0-2. Enojo con el árbitro.

Lunes 19 de Febrero de 2018

River Plate se recuperó a tiempo para igualar en el Monumental 2 a 2 ante Godoy Cruz, en un partido envuelto por la polémica y en el que Lucas Pratto hizo su debut en la red con la camiseta millonaria.

El árbitro Jorge Baliño se equivocó y perjudicó a River al no sancionar un penal sobre Pratto y validar el segundo gol de la visita pese a existir fuera de juego.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, hizo debutar en la media cancha a Bruno Zuculini, ex Hellas Verona, y realizó varios cambios con respecto a la formación que cayó ante Lanús la fecha anterior.

A los 12', Garro recibió una asistencia del Morro García y definió con certeza para inaugurar el marcador. Garro le devolvió la cortesía a García, quien recibió en posición adelantada y remató con suavidad por encima del arquero, a los 24'.

Antes del segundo tanto, Abecasis empujó a Pratto cuando el delantero enfrentaba a Armani, pero el juez no cobró penal.

River sintió el impacto ante el 0-2, pero encontró alivio con el descuento a los 38'. Pratto habilitó con un exquisito taco a Mora, quien definió con un remate bajo.

El primer gol de Pratto con su nueva camiseta llegó a los 50' tras una buena jugada de Mora y posterior centro de Nicolás de la Cruz.

Pese a que el partido se tornó de ida y vuelta, el marcador ya no se movió y River debió conformarse con un punto que no mejora su posición en la tabla. Continúa muy lejos de la zona de clasificación a las copas. En tanto, Godoy Cruz, de gran campaña, se mantiene en zona de Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario