Ovación

River: Ramón ya piensa en el equipo que se viene

Tras quedar fuera de la pelea por el título, el entrenador Ramón Díaz ya piensa en el nuevo River en el que al menos una docena de jugadores del actual plantel profesional no tiene lugar.

Martes 18 de Junio de 2013

Tras quedar fuera de la pelea por el título, el entrenador Ramón Díaz ya piensa en el nuevo River en el que al menos una docena de jugadores del actual plantel profesional no tiene lugar.

La paliza futbolística que recibió River ante Lanús fue la gota que rebasó el vaso de la paciencia que el Pelado les tenía a algunos jugadores. La falta de actitud y compromiso al momento de salir a la cancha lo decidieron a poner en consideración de la comisión directiva la continuidad de algunos futbolistas que incluso él había protegido de las críticas. El DT mantendrá una reunión con el presidente Daniel Passarella para empezar a cambiar opiniones sobre el equipo que se viene.

En ese marco, al menos una docena de jugadores no continuarán en la entidad por distintas razones.Entre ventas, vencimientos de contratos y la finalización de algunos préstamos, al menos 12 futbolistas dejarían el plantel profesional.

Rogelio Funes Mori, con chances de continuar su carrera en un club de Rusia, el colombiano Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni (lo quiere el Catania) serían los jugadores que River podría vender para hacerse de dinero. Otros que suenan para ser vendidos son Germán Pezzella, Jonatan Maidana,Ezequiel Cirigliano y Leandro Chichizola. Jonathan Bottinelli, quien tiene contrato hasta junio de 2015, no seguiría en el club.

Por su parte, no se extenderán los préstamos del atacante Rodrigo Mora y el volante Juan Iturbe, cuya fecha de vencimiento es el próximo 30 de junio. El delantero uruguayo no está en la consideración del técnico y el ex Cerro Porteño deberá volver al Porto, ya que la opción de compra (30 millones de euros) es imposible de pagar.

Todo para los millonarios

El Ministerio de Seguridad habilitó la platea Centenario alta, y los dirigentes anunciaron que será para sus socios, quienes podrán canjear sus entradas para así completar el Monumental ante los sanjuaninos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario