Ovación

River: Ramón está obligado a tomar decisiones

Evalúa si les devuelve el puesto a Barovero, Teo Gutiérrez y Alvarez Balanta.

Martes 06 de Mayo de 2014

Parece que el Pelado Díaz tiene una semana complicada por delante, de cara al choque del domingo frente al descendido Argentinos Juniors, en el que deberá ganar para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Es que el entrenador podría realizar seis modificaciones: tres serían porque hay jugadores que están en condiciones de reaparecer, y los otros tres por obligación.

La principal incógnita del técncio riojano pasa por quién será el encargado de pararse abajo de los tres palos. Esto se debe a que aún no decidió si devolverle la titularidad a Marcelo Barovero, quien se recuperó del desgarro del bíceps femoral derecho que lo mantuvo afuera del equipo por cuatro fechas, o mantener entre los titulares a Leandro Chichizola, el arquero que saltó del banco de suplentes por necesidad y fue uno de los puntos más altos del equipo en los últimos partidos.

Chichizola, que atajó un penal en el triunfo por 3-2 ante Racing en tiempo de descuento, viene siendo figura y si bien Barovero, el mejor en el pasado torneo, está para volver, el silencio de Ramón anima a la especulación.

Otro que pone fichas para su continuidad es Daniel Villalva, que otra vez volvió a dar muestras de que está en un gran nivel, aunque el que pide paso es Teo Gutiérrez, quien dejó atrás la distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

La otra incógnita pasa por si llegará el zaguero Eder Alvarez Balanta, quien se recupera de una molestia muscular, o si sigue entre los once Ramiro Funes Mori.

Tal vez hoy en Ezeiza haya algunas definiciones con la vuelta del plantel a los entrenamientos.

Por lo pronto, Matías Kranevitter asoma como reemplazante del suspendido Ariel Rojas (sumó cinco tarjetas amarillas), Germán Pezzella ingresaría por el expulsado Jonatan Maidana, y Augusto Solari reemplazaría al lateral Gabriel Mercado, quien padece de un esguince leve de rodilla.

Chichizola: “Trabajé mucho para este momento”

El arquero Leandro Chichizola, figura excluyente en la victoria ante Racing por 3 a 2 tras atajar un penal en tiempo de descuento, aseguró que vive un momento soñado en el club en el que realizó buena parte de su carrera deportiva. “Se dio como lo soñé y para eso siempre pienso en positivo. Estoy muy contento y agradezco el apoyo de mis compañeros y cuerpo técnico; trabajé para este momento”, expresó ayer el santafesino de 24 años, que se hizo cargo del arco del conjunto millonario porque Marcelo Barovero sufrió una lesión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario