Ovación

River: Ramón está obligado a cambiar

Vuelven Mercado y Kranevitter, y no estarán Teófilo Gutiérrez ni Eder Alvarez Balanta.

Martes 04 de Marzo de 2014

El defensor Gabriel Mercado, recuperado de una lesión, y el mediocampista Matías Kranevitter, que purgó una fecha de suspensión, regresarán a la titularidad en River, que no contará con sus colombianos Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez en el partido ante Tigre, el jueves por la 6ª fecha del torneo Final.

Mercado superó un desgarro en el isquiotibial izquierdo, sufrido en el partido frente a Godoy Cruz, recibió el alta médica y ayer se entrenó con normalidad. En efecto, retornará al primer equipo en Victoria, al igual que Kranevitter, ausente en la victoria ante San Lorenzo por haber acumulado cinco amonestaciones.

Por otra parte, el domingo viajaron a Barcelona los colombianos Balanta y Teo, quienes mañana enfrentarán a Túnez en un amistoso y regresarán el viernes para poder estar presentes en el partido siguiente con Arsenal, el domingo.

El plantel trabajó por la mañana en su estadio y en cuanto al probable equipo, el entrenador tiene la posibilidad que tanto Mercado como Kranevitter ingresen en lugar de Teo y Balanta, quienes ya están la selección cafetera, aunque para ello deberá cambiar el sistema táctico nuevamente. Los buenos rendimientos de Ariel Rojas y Augusto Solari ponen a Ramón en una situación de duda en cuanto al armado del equipo, algo que resolverá en los entrenamientos de hoy y mañana previos a la concentración del plantel.

Por otra parte, Emanuel Mammana, el defensor juvenil que iba a ser titular ante San Lorenzo y que por una intoxicación no pudo debutar el domingo, se entrenó con normalidad y será tenido en cuenta por el entrenador riojano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario