Ovación

River quiere seguir dando pelea y visita a San Lorenzo buscando llegar a la cima

El entrenador Marcelo Gallardo tiene a todos los jugadores a su disposición por lo cual se estima que repetirá el equipo por tercera vez consecutiva en búsqueda de estirar su invicto. Televisa la TV Pública.

Domingo 31 de Agosto de 2014

River visita a San Lorenzo en un encuentro correspondiente a la quinta jornada del Torneo Transición en el cual buscará un triunfo para seguir prendido en la pelea del campeonato.

El partido se iniciará a las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Germán Delfino, será televisado por la TV Pública y el elenco de Núñez llega tras golear a Defensa y Justicia.

El entrenador Marcelo Gallardo tiene a todos los jugadores a su  disposición por lo cual se estima que repetirá el equipo por  tercera vez consecutiva en búsqueda de estirar su invicto, más allá de que el próximo miércoles se medirá ante Godoy Cruz en Mendoza por la Copa Sudamericana.

Por el lado de San Lorenzo, el conjunto azulgrana también logró  una goleada en la fecha pasada y fue ante Quilmes y en relación a  ese cotejo el entrenador Edgardo Bauza realizaría una sola  modificación.

El mediocampista Juan Mercier ya cumplió una fecha de  suspensión tras haber sido expulsado frente a Banfield y regresará  al once titular en lugar de Enzo Kalinski mientras que Néstor  Ortigoza, quien el lunes viajará para jugar los amistosos con la selección de Paraguay, seguirá en el elenco.

En tanto, Bauza esperará por la evolución de Héctor Villalba  que fue reemplazado en Quilmes a raíz de un golpe en el pie  derecho y si no está en óptimas condiciones, Juan Ignacio  Cavallaro irá en su lugar. Además Pablo Barrientos sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y se quedó afuera del clásico mientras que Leandro Romagnoli todavía no puede jugar hasta que no se resuelva el pago de su desvinculación del Bahía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS