Ovación

River quiere extender su momento

River visita a Olimpo en el cierre de la jornada dominguera (21.30) y en el partido que sobresale nítidamente del resto de la jornada si se extraen los duelos entre Central-Independiente y Boca-Newell's. 

Domingo 07 de Junio de 2015

River visita a Olimpo en el cierre de la jornada dominguera (21.30) y en el partido que sobresale nítidamente del resto de la jornada si se extraen los duelos entre Central-Independiente y Boca-Newell's. Racing recibirá a Vélez, a las 17, en otro encuentro de buen pronóstico futbolero.
También jugarán hoy Crucero del Norte-San Martín (SJ) a las 11 de la mañana, Atlético de Rafaela-Nueva Chicago a las 16.05 y Godoy Cruz-Arsenal a las 20.
Marcelo Gallardo preparó un mix para jugar esta noche en Bahía Blanca, aunque mantendrá claramente la base del equipo con Barovero en el arco, tres de los cuatro defensores titulares y Ponzio y Kranevitter en la mitad de la cancha.
Los millonarios, que en las últimas semanas refundaron el juego que los había llevado a ganar la Copa Sudamericana el año pasado, atraviesan un momento anímico ideal como para cerrar la primera parte con otros tres puntos que los mantendrían en la conversación grande del torneo de primera división.
Quizás las ausencias de sus delanteros titulares, mermen en cierta manera su potencial ofensivo, pero quedó visto que la estructura que edifica Gallardo se consolida claramente desde atrás hacia adelante.
Del otro lado de la cancha, el Olimpo de Osella ofrecerá la entrega tradicional de los equipos de Diego e intentará usufructuar los resquicios que le deje River y las dimensiones de un campo de juego que muchas veces se trasformaron en una vara muy alta de superar para los equipos que intentan ser protagonistas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS