Ovación

River, que enfrenta a Central por Copa Argentina, presentó a los refuerzos

Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Luis González y Tabaré Viudez, los cuatro refuerzos con los que afrontará el segundo semestre del año, se probaron la camiseta de la Banda.

Jueves 02 de Julio de 2015

River presentó a Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Luis González y Tabaré Viudez, los cuatro refuerzos con los que afrontará el segundo semestre del año. Bertolo podría debutar mañana ante Central en el choque por Copa Argentina.

En cuanto a las desvinculaciones, Rodrigo Mora fue vendido a Al Nassr de Arabia, pero se irá después de la participación de River en la Copa Libertadores mientras que Ariel Rojas se irá a Cruz Azul de México y Teófilo Gutiérrez sería transferido a Corinthians de Brasil.

En tanto, el millonario enfrentará mañana a Rosario Central en un partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina en el que buscará tomarse revancha ante el rival que lo eliminó en el certamen en año pasado.

El encuentro se disputará a partir de las 22.30 en el Estadio Bicentenario de San Juan, será controlado por el árbitro Federico Beligoy, irá televisado por la TV Pública y en el conjunto de Núñez debutaría Nicolás Bertolo, uno de los flamantes refuerzos para la temporada.

El entrenador Marcelo Gallardo aún no confirmó a los once que pondrá en cancha, pero pondrá un equipo competitivo teniendo en cuenta que la Copa Argentina es uno de los objetivos de River en el semestre y además el elenco “millonario” buscará revancha ante Rosario Central.

En el certamen del año pasado, el conjunto santafecino eliminó a River por 5 a 4 en la definición por penales, después de empatar 0-0 durante los 90 minutos y lo dejó en la puerta de las Semifinales.

Por su parte, Rosario Central intentará volver a eliminar a River y dentro del equipo que dio la sorpresa en la edición pasada se mantienen sólo tres titulares: Mauricio Caranta, Damián Musto y Jonás Aguirre.

En tanto, el entrenador Eduardo Coudet no confirmó el equipo que jugará frente a River, pero sí confirmó que César Delgado, quedó descartado por sufrir una molestia física mientras que dijo que el defensor Javier Pinola, el único refuerzo hasta el momento del canalla tendrá, un lugar entre los relevos.

Si bien Coudet no dio demasiadas pistas, el reemplazante de Delgado sería José Luis Fernández, quien le ganaría el duelo a Franco Niell que ocuparía un lugar en el banco junto a Pinola, Manuel García, Víctor Salazar, Maximiliano González, Gustavo Colman y Walter Montoya.

Probables formaciones

Central: Mauricio Caranta; Pablo Alvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Damián Musto, José Luis Fernández, Jonás Aguirre; Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi o Fernando Cavenaghi. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central-River.
Estadio: Bicentenario de San Juan.
Árbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 22.30 - TV: Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario