Ovación

River: Ponzio fue lateral derecho

El ex Newell's ocupó un lugar en la última línea durante el ensayo futbolístico al que faltó Ramón Díaz.

Miércoles 14 de Agosto de 2013

El equipo de River desarrolló ayer al mediodía un breve ensayo de fútbol en el predio que el club posee en Ezeiza, en el que Leonardo Ponzio ocupó como lateral por el costado derecho.

El ex jugador de Newell's se movió como marcador de punta y abandonó su habitual puesto en la mitad de la cancha, tras el ejercicio táctico que ordenó el ayudante Emiliano Díaz, quien asumió el control en el entrenamiento ante una nueva ausencia de su padre Ramón.

Es que el técnico principal, por segundo día consecutivo, debió ausentarse de la práctica a causa de un fuerte cuadro gripal con fiebre.

Entonces, Emiliano dispuso que Ponzio sea el lateral por derecha, en uno de los equipos que completó la defensa con Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni.

La mitad de cancha se armó con el colombiano Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Manuel Lanzini, mientras que los dos hombres de punta fueron Teófilo Gutiérrez (se espera su habilitación) y el juvenil Juan Kaprof.

En el otro elenco se alinearon Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta y Juan Cruz Marrone; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Osmar Ferreyra; Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.

El mediocampista Ledesma se retiró de la práctica (tras un cruce con Rojas) con un traumatismo en su tobillo derecho.

El juvenil Federico Andrada, autor de la conquista del triunfo sobre Central, no trabajó a la par de sus compañeros, por un dolor en la espalda. Todavía es una incógnita su evolución, pero se presume que ingresará en la consideración para el partido del domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza.

El plantel millonario se entrenará hoy a puertas cerradas, nuevamente en Ezeiza, probablemente con la presencia de Ramón Díaz, quien aguardará también que llegue la habilitación de Gutiérrez desde México, cuando Cruz Azul acredite el pago de la transferencia del goleador.

"Busco el equilibrio"

Ponzio jugó de lateral ante Central en el complemento, pero ahora asoma como chance de movida dijo: “Lo del fin de semana surgió en el momento, esta semana lo estamos trabajando. Tengo que encontrar equilibrio”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario