Ovación

River pone a todos los supercampeones

El equipo de Gallardo visita a Defensa y Justicia, Chacarita recibe a Arsenal y Lanús es local frente a San Lorenzo.

Domingo 01 de Abril de 2018

River buscará en la mañana de hoy la tercera victoria seguida cuando visite a Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Superliga. El equipo de Gallardo se presentará con el mismo equipo que venció a Boca en la Supercopa Argentina, desde las 11 en el estadio Norberto Tomaghello y el partido será controlado por el árbitro Néstor Pitana.

Defensa viene de caer por 1 a 0 en su visita a Talleres y el entrenador Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con el mediocampista Andrés Cubas, quien se resintió de un desgarro, ni con los defensores Alexander Barboza y Lisandro Martínez, quienes fueron expulsados en el encuentro ante el elenco de Córdoba. El conjunto de Núñez viene de vencer como local a Belgrano por 3 a 1. Ignacio Scocco, autor de dos de los tres tantos al equipo de Córdoba, seguirá en el banco de suplentes.

Mientras, desde las 13.15, Chacarita y Arsenal disputarán un partido importante en la pelea por permanecer y sobre todo por ganar confianza en la recta final del certamen.

Desde las 20, San Lorenzo se enfrentará a Lanús como visitante. En el elenco del Pampa Biaggio no podrá jugar Fernando Belluschi, quien sigue recuperándose de una tendinitis.

Lanús viene de vencer a Colón en Santa Fe por 2 a 1 y el entrenador Ezequiel Carboni tendrá las bajas de Rolando García Guerreño (expulsado ante el sabalero) y Nehuén Paz (sufrió un desgarro). En lugar de García Guerreño ingresará Marcelo Herrera mientras que el juvenil Enzo Ortiz ocupará la plaza de Paz.

San Lorenzo le ganó como local a Olimpo por 2 a 0 en la fecha pasada y el técnico Claudio Biaggio todavía no confirmó el equipo, ya que aún no definió si en el lateral derecho jugará Paulo Díaz o si lo hará Marcos Angeleri, quien tendría más chances de ser el titular.

Además, nuevamente será Leandro Romagnoli la apuesta del entrenador ante la mencionada ausencia de uno de sus mejores hombres, el mediocampista ex Newell's Fernando Belluschi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario