Ovación

River pone lo mejor que tiene para la Copa Argentina

Quinteros y Armani serían titulares antes de irse a sus selecciones. Sarmiento de Resistencia espera seguir sorprendiendo.

Domingo 07 de Octubre de 2018

River, entonado tras lograr la clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores, no se guardará nada para enfrentar esta tarde al sorprendente Sarmiento de Resistencia, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

    El ganador se medirá en la próxima instancia con el vencedor del encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia La Plata, que aún no tiene fecha.

   El conjunto millonario, bicampeón de la Copa Argentina y con 15 triunfos consecutivos en esta competencia, tendría entre los titulares a Juan Fernando Quinteros y Franco Armani, quienes jugarán este encuentro y luego se sumarán a la selección de Colombia y Argentina, respectivamente, para la doble fecha Fifa.

   Teniendo de referencia el elenco de la banda que comenzó disputando el partido frente a Independiente por la Copa Libertadores, Quinteros reemplazará a Lucas Pratto, por lo cual Santos Borré pasará al ataque junto a Ignacio Scocco.

    Además, el entrenador Marcelo Gallardo no podrá contar para la mitad de la cancha con Exequiel Palacios, quien sufrió un desgarro. Su lugar lo ocupará Nicolás De la Cruz.

   Sarmiento de Resistencia es la sorpresa de la Copa Argentina, al eliminar a Racing, Unión y Atlético Rafaela. Una de las dudas del entrenador Raúl Valdés es si se recupera de una dolencia el ex Newell's Horacio Orzán.

   El martes pasado, Sarmiento eliminó a Atlético Rafaela en Paraná y en una resolución exprés se programó el encuentro contra River para hoy en Mendoza.

La dirigencia chaqueña se molestó por tal determinación y por el estadio en donde se jugará. Pretendía que fuese en Formosa y hasta amenazó con no presentarse. Pero la queja quedó sólo en eso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario