Ovación

River Plate venció a Vélez y llegó a la cima del campeonato en soledad

El equipo millonario es el nuevo puntero del torneo Final gracias a un gol de Teófilo Gutíérrez, a los 30 de la primera parte. Desde hace más de un año que River no accedía a la punta del torneo.

Domingo 20 de Abril de 2014

River Plate venció a Vélez por 1 a 0 al término del partido que disputaron en el estadio Monumental por la decimoquinta fecha del torneo Final.

El único gol del partido lo marcó el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, a los 30 minutos, lo que le permitió a River llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

El cotejo se celebró en el estadio Monumental, en el barrio capitalino de Núñez, desde las 18.15, con el arbitraje de Silvio Trucco y fue transmitido por la TV Pública.

River suma 27 unidades y superá por una unidad a los dos escoltas, Estudiantes y Colón.

Formaciones

River Plate: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter o Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: José Flores.

Estadio: River Plate. Arbitro: Silvio Trucco. Hora de inicio: 18.15. Televisa: TV Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario