Ovación

River perdió y el DT se quejó

El millonario cayó ante Universitario de Perú. Gallardo pidió refuerzos.

Martes 13 de Enero de 2015

En su primera presentación de la temporada 2015, River Plate cayó ante Universitario de Perú 1-0 en el partido inaugural de la Copa Bandes, que se desarrolla en el estadio Centenario de Montevideo. El conjunto millonario, que jugó con mayoría de suplentes, dominó a su rival en la primera mitad, en la que generó cuatro situaciones claras de gol, pero no aprovechó sus chances y en la parte complementaria, Universitario lo liquidó con un contragolpe culminado por el ex canalla Germán Alemanno.

Ahora el equipo de Núñez jugará por el tercer puesto mañana, a las 19 (hora argentina), con el perdedor del clásico uruguayo entre Peñarol y Nacional, que se medían al cierre de esta edición.

Tras la derrota, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se quejó porque todavía no han llegado refuerzos, aunque aseguró que los dirigentes "van a cumplir" para armar un plantel competitivo.

"A veces hay que anticiparse. No puede ser que estemos a mitad de temporada sin refuerzos. Sé que los dirigentes van a cumplir", dijo el DT desde Montevideo.

En cuanto al primer encuentro del año, Gallardo comentó: "Los jugadores hicieron un esfuerzo y fue la primera práctica de fútbol después de una semana de mucho trabajo. Generamos varias ocasiones de gol, pero no las pudimos concretar", agregó.

Por su parte, el mediocampista Osmar Ferreyra expresó: "Sumamos minutos después de una semana de mucho trabajo. Fueron nuestros primeros 90 minutos y el balance fue positivo porque jugamos mejor que ellos, aunque tuvimos una distracción y nos costó caro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS