Ovación

River perdió con Vélez y se acrecientan las preocupaciones

No quedaron demasiadas excusas para Gallardo, cuyo conjunto está a 21 puntos del líder Boca, que juega hoy.

Domingo 25 de Febrero de 2018

River acentuó anoche su crisis futbolística al perder como visitante con Vélez por 1 a 0. Y los cuestionamientos comenzaron a multiplicarse con el gol de Lucas Robertone, el verdugo de la noche y el que le dio toda la felicidad a los conducidos por Heinze ("muchachos, no acepto más preguntas porque quiero que hoy hablen los jugadores", dijo el Gringo en la conferencia). No quedaron demasiadas excusas para Gallardo, cuyo conjunto está a 21 puntos del líder (Boca, que juega hoy), más allá de sufrir la expulsión de Enzo Pérez a los 20' del segundo tiempo.

   Al equipo del Gringo le salió bien el plan, porque maniató a un River timorato que desprendió poco a los laterales, no tuvo juego por el medio y dependió de alguna incursión de Pratto y, en menor medida, Scocco.

   El equipo de Gallardo tuvo una chance muy clara con un tiro libre de Mora que pegó en el travesaño, pero la expulsión de Pérez, más la progresiva ambición de los de Heinze, lo terminaron condenando.

   Así, a los 69' y luego de una gran jugada de Vargas, Robertone encontró la pelota en el centro del área y con un potente derechazo superó el esfuerzo de Armani y Pinola para decretar el 1 a 0, su primer gol en primera.

   Vélez se quedó con la victoria y toda la alegría. Y River condenado a la desazón y a una ola de cuestionamientos al sumar seis derrotas consecutivas en condición de visitante, algo que no le sucedía desde 1940. No serán sencillos los próximos días para los millonarios, tanto jugadores como DT. El duelo del 14 de marzo con Boca será determinante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario