Ovación

River: Pases a ritmo lento

El mercado de pases se mueve lento en torno a River, pero los trascendidos no se detienen. Uno de ellos refiere a que hoy podría concretarse la incorporación del volante Ariel Rojas (Godoy Cruz)...

Viernes 20 de Julio de 2012

El mercado de pases se mueve lento en torno a River, pero los trascendidos no se detienen. Uno de ellos refiere a que hoy podría concretarse la incorporación del volante Ariel Rojas (Godoy Cruz) y en la próxima semana la del paraguayo Marcelo Estigarribia. Mientras que en el rubro salidas aparecen propuestas de Italia por el delantero Rogelio Funes Mori, de España por el volante Ezequiel Cirigliano y el arquero Leandro Chichizola pretendería ir a un club de la B Nacional porque siente que será el tercer arquero, tras la continuidad de Vega y la llegada de Marcelo Barovero como refuerzo.

Mientras esto sucede, el plantel que conduce Matías Almeyda trabajó ayer específicamente en defensa, con línea de cuatro. Hubo prácticas de salida desde el fondo hasta la mitad del campo y retroceso en bloque.

Bajo las órdenes del ayudante de campo José Chamot, se ubicaron como centrales Jonathan Maidana y Ramiro Funes Mori, mientras que por la derecha alternaron Luciano Vella y Gabriel Mercado (refuerzo llegado de Estudiantes), y por la izquierda lo hicieron el rosarino Luciano Abecasis y Diego Martínez.

De los próximos días, la actividad saliente será un amistoso ante Lanús, mañana a las 9 en el predio de la AFA en Ezeiza, tras lo que el plantel quedará liberado hasta el domingo por la noche.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS