Ovación

River: Otra vez al ruedo

Leonardo Ponzio, un hombre clave en la estructura de River, realizó ayer trabajos con pelota tras reponerse de un esguince en el tobillo derecho que lo tuvo a maltraer. En tanto, David Trezeguet...

Viernes 12 de Octubre de 2012

Leonardo Ponzio, un hombre clave en la estructura de River, realizó ayer trabajos con pelota tras reponerse de un esguince en el tobillo derecho que lo tuvo a maltraer. En tanto, David Trezeguet hizo tareas diferenciadas junto a Gabriel Mercado en la práctica desarrollada en Ezeiza.

El ex Newell's, quien sufrió la lesión el pasado domingo en la goleada de su equipo por 5 a 0 sobre Godoy Cruz, cumplió tareas livianas con pelota en la cancha anexa a la principal bajo las órdenes del kinesiólogo Marcos Loyarte. El volante fue reemplazado por Manuel Lanzini en el entretiempo del partido ante los mendocinos, debido a que antes del final de la primera parte se había doblado solo el tobillo derecho.

Así, si continúa la evolución constante de Leo se presume que llegará sin inconvenientes al choque del domingo 21 ante Quilmes.

Por su parte, Trezeguet se movió de manera diferenciada, en este caso sólo por precaución, debido a una molestia en el tobillo derecho. El punta llegará sin problemas al duelo con los cerveceros y después viajará nuevamente a Europa por razones personales, en la semana previa al superclásico con Boca.

Cerca del final del entrenamiento diferenciado de Mercado y Trezeguet, se les sumó el uruguayo Rodrigo Mora, quien había trabajado previamente de manera normal junto al resto de sus compañeros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS