Ovación

River: Noqueó a Caruso

River derrotó anoche a San Lorenzo, 2-0 en Salta, por la Copa Argentina, y pasó a semifinales, donde enfrentará a Racing.

Jueves 17 de Mayo de 2012

River derrotó anoche a San Lorenzo, 2-0 en Salta, por la Copa Argentina, y pasó a semifinales, donde enfrentará a Racing.

Los goles del equipo ganador fueron convertidos en el segundo tiempo por Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori. En un primer tiempo con pocas emociones, la iniciativa la tuvo el equipo de Matías Almeyda ante un rival que apostó al contraataque, principalmente por la derecha, donde encontró ventajas de la última línea millonaria.

En ese contexto, River tuvo tres llegadas mediante un tiro de Diego Martínez desviado, un remate de Nicolás Domingo que se fue afuera y una buena jugada de Alejandro Domínguez.

El conjunto de Núñez intentó controlar la pelota en el medio, pero le costó avanzar porque no estuvieron precisos Villalva y Andrés Ríos, los encargados de generar fútbol, ya que Domínguez jugó de punta. San Lorenzo preocupó con un disparo de Enzo Kalinski desde fuera del área que se fue por arriba. River contestó con un tiro cruzado de Funes Mori que pasó muy cerca y con una arremetida de Villalva, que atoró justo Champagne.

En el arranque del segundo período, River abrió el marcador con un centro de Diego Martínez para Villalva, que remató y pese al rebote en Champagne convirtió el 1-0. Así el Keko marcó su segundo tanto en la Copa Argentina. Siguió mejor el millonario, pero le costó estirar la ventaja mínima.

A los 29' ocurrió una jugada insólita con un remate de Domingo que rebotó en Navarro y casi se mete en el arco de Champagne, ya que la pelota pegó en el travesaño. Luego Cazares tiró el córner y Funes Mori metió un cabezazo desviado en la boca del arco.

River tenía más ambición y llegaba más seguido que San Lorenzo: primero con un tiro desde afuera de Aguirre que pasó cerca y luego a los 33' con bochazo largo que cabeceó Lucas Vila para Funes Mori, quien, con un zurdazo alto, marcó el segundo tanto del partido. El Millo pasó a semifinales y San Lorenzo, en una semana para el olvido de Caruso Lombardi, que sufrió una agresión física ante las cámaras, se despidió del certamen federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS