Ovación

River no pudo ni con Teo: sucumbió de local con Colón

River, con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, cayó de local, por 2 a 1, ante Colón, que apeló a un juego práctico y de contraataque para proclamarse como un justo triunfador.

Lunes 26 de Agosto de 2013

River, con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, cayó de local, por 2 a 1, ante Colón, que apeló a un juego práctico y de contraataque para proclamarse como un justo triunfador. El Millonario no tuvo respuestas, apenas descontó al final con un tanto de Teo y se fue masticando bronca por quedarse con las manos vacías. Y Ramón Díaz como DT de la banda perdió un invicto de 41 partidos en la cancha de River .

   Las emociones llegaron en el complemento. Los goles del conjunto visitante fueron anotados por Facundo Curuchet (6’) y Rubén Ramírez (32’), mientras que Gutiérrez (42’) se llevó al menos el consuelo de lograr el descuento para los locales que terminaron desesperados en el ataque.

   En el comienzo, River tomó la iniciativa, ocupó campo contrario por mérito propio, con la posesión del balón y ante la especulación de Colón que aguardó en su área por un error del rival.

   River tuvo las situaciones de riesgo más importantes a los 23’ y 24’, cuando el arquero Germán Montoya intervino ante las acciones de Mora (tapó un mano a mano) y el centro desde el sector izquierdo de Vangioni que se cerró y encontró la mano del guardavallas para despejar la pelota.

   En el inicio del segundo tiempo, Montoya desvió un gran remate cruzado de media distancia de Vangioni y le dio respiro a Colón que minutos después aprovechó su primera aproximación al área de River, con una contra, para facturar. El propio Vangioni falló en la marca y la jugada derivó en una serie de rebotes que encontró a Curuchet de cara al arco para abrir el marcador.

   El partido se hizo de ida y vuelta. Colón pegó el segundo golpe en la noche de Núñez, cuando a los 32’, un despeje defectuoso de la defensa de River recaló en Ramírez, quien con el pie derecho, a colocar, dirigió el balón al ángulo izquierdo de Barovero.

   En el final, River continuó en la búsqueda, con pocas ideas, sin Mora y con Simeone en cancha, y encontró el gol cuando Teófilo Gutiérrez, corrigió la dirección de la pelota en el área chica.

   En el último minuto, los jugadores de River le reclamaron al árbitro mano de Carniello en el área, pero el juez explicó que no hubo intención del defensor por jugar la pelota, luego de un centro desde el sector izquierdo. River se fue con las manos vacías.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario