Ovación

River: Malas noticias para Ramón

Teófilo Gutiérrez y Alvarez Balanta sufren lesiones y no estarían disponibles ante Olimpo.

Martes 22 de Abril de 2014

El parte médico de River entregó dos malas noticias para el entrenador Ramón Díaz. Porque significó la confirmación que el delantero Teófilo Gutiérrez y el defensor Eder Alvarez Balanta están lesionados y no serían de la partida el domingo frente a Olimpo en Bahía Blanca. Lo del atacante es una distensión de ligamento en la rodilla derecha, mientras que lo del zaguero es un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial izquierdo.

El médico del plantel, Rafael Giulietti, aseveró que "lo de Teo no es nada grave. Las imágenes asustaron a todos pero no es nada complicado, es una distensión ligamentaria. La recuperación puede demandar de 7 a 15 días".

De esta manera, el Pelado Díaz se ilusiona con la presencia del delantero para el partido frente a Racing por la 17ª fecha.

En cuanto al marcador central Alvarez Balanta, Giulietti confirmó que se trata de un desgarro que le demandará una recuperación de tres semanas, y que podría regresar a las canchas para la última fecha ante Quilmes.

Según el médico, el defensor sufrió "una lesión miofibrilar de cuatro milímetros en el músculo semimembranoso", por lo que se perderá los partidos con Olimpo, Racing y Argentinos Juniors.

Ambos colombianos se lesionaron el domingo durante la victoria lograda ante Vélez Sarsfield (1-0), en el estadio Monumental, que dejó al equipo de Ramón Díaz en la punta del torneo Final.

En cuanto a los otros lesionados en el plantel millonario, el médico informó que el arquero Marcelo Barovero se recupera de un desgarro que "lo dejará afuera contra Olimpo, pero como se trata de un arquero, que tiene menos desgaste que un jugador de campo, podría llegar al compromiso frente a Racing en el Monumental. Lo vamos a evaluar en los próximos días".

No obstante, la posible recuperación del arquero titular de River será el entrenador Ramón Díaz, quien decidirá si vuelve Barovero o sigue hasta el final del torneo con Leandro Chichizola como guardameta debido a sus buenas actuaciones.

Ledesma será evaluado durante la semana

El volante Christian Ledesma es duda de cara al próximo fin de semana. Esto se debe a que todavía no se recuperó de la contractura en el esquiotibial derecho que lo marginó del duelo del pasado fin de semana ante Vélez. Según el médico del plantel, el mediocampista será evaluado durante la semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario