Ovación

River llegó a Frankfurt, donde fue recibido por hinchas en una escala a Japón

El plantel millonario pasará la noche en Alemania en una escala hacia Japón donde jugará ante Gamba Osaka por la copa Suruga Bank. El equipo campéon de la Libertadores es aclamado a cada paso.

Viernes 07 de Agosto de 2015

Después de alzar la Copa Libertadores por tercera vez en su historia, objetivo que se demoró casi dos décadas, River piensa en los nuevos objetivos que tiene por delante y tal como manifestó Marcelo Gallardo en medio de la fiesta del público, irá en búsqueda de más consagraciones.
 
El plantel "millonario", que venció sin atenuantes por 3-0 a Tigres en el Monumental, deliró largo y tendido por la noche y rápidamente empezó a preparar las valijas para emprender la primera travesía del semestre hacia Japón, esta vez para afrontar la Suruga Bank.
 
En medio de una multitud que los recibió como si fuera estrellas de rock, los jugadores arribaron a Ezeiza. La partida del vuelo fue a las 17 y la delegación viajó directamente hacia la ciudad alemana de Frankfurt, donde se alojará por una noche y al otro día realizará una práctica liviana. Luego continuarán hacia Tokio y finalmente harán la conexión para desembarcar en Osaka.
 
El martes desde las 7, justamente ante Gamba Osaka, el "Millonario" intentará cerrar otro lauro internacional tras el derecho que se ganó por la conquista de la Copa Sudamericana el año pasado. Sólo Arsenal dio la vuelta como representante argentino, mientras que Independiente y Lanús perdieron la Final.
 
La novedad en la nómina de viajeros pasa por las bajas de Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora, quienes no volverán a vestir la camiseta del elenco de Núñez. El "Torito" confirmó anoche su retiro de River con la máxima alegría de su trayectoria y el uruguayo seguirá jugando en la Liga de Arabia Saudita. A último momento se sumó Lucas Alario, por un esguince en el tobillo derecho. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario