Ovación

River levanta el telón

Recibe a Gremio en el Monumental en el partido de ida de las semifinales.

Martes 23 de Octubre de 2018

"Hoy puede ser un gran día", canta Serrat y repiten en Núñez. Es que River afronta esta noche la ida de la semifinal de la ansiada Copa Libertadores ante Gremio. En la previa, los millonarios dejaron escapar un invicto de 32 partidos oficiales con la derrota por 1-0 ante Colón, aunque con varios suplentes en la formación.

Las buenas noticias para Marcelo Gallardo las dieron el arquero Franco Armani y el volante ofensivo Gonzalo Martínez, claves para el entrenador, quienes llegarán en óptimas condiciones a las semifinales tras recuperarse de lesiones musculares.

En tanto que el colombiano Juanfer Quintero y el goleador Ignacio Scocco al parecer les ganan la pulseada a Ignacio Fernández y Lucas Pratto en el once titular.

"Será un partido duro, se va a jugar de acuerdo a las intenciones de los dos equipos. Gremio es el último campeón, pero le tengo mucha fe al equipo para que se pueda dar un resultado a favor nuestro y después ir a pelearlo a Brasil", indicó el Muñeco.

En tanto, Gremio padece por la baja de tres de sus figuras. El artillero Everton con una lesión muscular, el lateral Leo Moura con problemas en el gemelo y Luan con fascitis plantar. Los dos primeros ni siquiera viajaron a Buenos Aires, mientras que Luan, que había sido descartado por el DT, sí viajó y despertó varias suspicacias en cuanto a su participación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});