Ovación

River le metió 8 a Morón en un amistoso

Lo vapuleó 8 a 1 en un amistoso jugado en el predio del club de Núñez en Ezeiza, con dobletes de Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.

Domingo 05 de Agosto de 2018

River no detiene su andar arrollador y ayer no tuvo piedad con Deportivo Morón, al que vapuleó 8 a 1 en un amistoso jugado en el predio del club de Núñez en Ezeiza, con dobletes de Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo contó con Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, los tres que participaron del Mundial de Rusia 2018.

En la primera parte, River se impuso por 4 a 0, con goles de Quintero, Santos Borré, Mora y Nicolás De La Cruz.

El equipo formó con: Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Bruno Zuculini, Pérez, Quintero, De La Cruz; Mora y Borré.

Mientras tanto en la segunda etapa ingresaron Jorge Moreira por Nahuel Gallardo y Germán Lux por Armani y los otros cuatro tantos los marcaron Enzo Pérez, Borré, Mayada y Mora.

Por su parte, Deportivo Morón alineó a: Julio Salva; Maxi Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Román Martínez, Matías Nizzo; Nicolás Ramírez y Diego Chávez.

River disfrutará de un domingo libre y regresará a los entrenamientos mañana por la mañana, en Ezeiza y a puertas cerradas.

A partir de allí, el Muñeco comenzará a develar la única duda que parece tener de cara al partido del jueves frente a Racing, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La misma está en la mitad de cancha y pasa por saber si Exequiel Palacios continúa como titular o si sale del equipo para que ingrese Enzo Pérez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario