Ovación

River le ganó a Unión en el adelanto de la Superliga

Rafael Santos Borré, a los 21 minutos del segundo tiempo, y Gonzalo Martínez, de penal, a los 28, le dieron forma al triunfo millonario.

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

River Plate volvió a ganar esta noche luego de seis partidos y lo hizo por 2 a 0 ante el exigente Unión de Santa Fe, en el Monumental, en un adelanto de la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El colombiano Rafael Santos Borré, a los 21 minutos del segundo tiempo, y Gonzalo Martínez, de penal, a los 28, le dieron forma al triunfo de River, que antes de ponerse en ventaja pasó algunos sofocones por las réplicas del difícil equipo que conduce Leonardo Madelón, a tal punto que los santafesinos son uno de los dos escoltas que tiene el líder Boca Juniors.
Más allá de que al menos obtuvo los tres puntos en juego después de acumular frustraciones como la eliminación ante Lanús en las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores, que era su gran objetivo del año, y la pérdida del Superclásico en esta Superliga, el equipo de Marcelo Gallardo en esa competencia todavía sigue muy lejos de los Xeneizes.
El premio consuelo para los Millonarios en lo que queda de este semestre consistirá en tratar de conquistar una vez más la Copa Argentina, que en la ocasión defenderá ante un Atlético Tucumán que tuvo en este 2017 el mejor ciclo de su historia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario