Ovación

River le empató a Defensa y Justicia con un gol tardío de Funes Mori

Funes Mori empató el partido que, con goles de Piriz Alvez, Defensa y Justicia le ganaba a River Plate. Cavenaghi había abierto el marcador en el primer tiempo pero la rápida reacción del visitante puso al millonario abajo en el marcador. Con este empate, el equipo de Matías Almeyda quedó segundo, detrás de Gimnasia de Jujuy, el único puntero de la B Nacional.

Sábado 10 de Septiembre de 2011

River Plate consiguió empatar el partido que perdía ante Defensa y Justicia el por el torneo de la B Nacional.

Cavenaghi abrió el marcador, a los 34 minutos del primer tiempo, con un gol que llevó el sello de su potencia goleadora. 
 
Pero la alegría le duró poco al equipo Millonario, ya que a los 40 minutos Piriz Alvarez empató el encuentro con un tanto le que surgió de una prolija jugada colectiva.

En el complemento, con un rápido contrataque una vez más Piriz Alvarez convitió con un remate cruzado. Con oportunismo y velocidad puso el marcador a su favor.

Cuando parecía que el Millonario ya no tenía chances de dar revertir el marcador Funes Mori empató el partido y selló el resultado final en 2 a 2.

iver conoció la intensidad de la B Nacional en su visita a Quilmes y se llevó un punto con sabor agridulce. Fue la traba más complicada que debió sortear el equipo de Almeyda, que hoy, por la quinta fecha recibe en el Bajo Flores y sin público la visita de Defensa y Justicia a partir de las 19.10 y con arbitraje de Germán Delfino.

 
En el Millonario la única variante pasará por el ingreso del ex Newell’s Luciano Vella en lugar del lesionado Luciano Abecasis. El resto del equipo será el mismo que disputó las cuatro fechas pasadas. A pesar de las especulaciones, Leandro Chichizola se mantendrá en el arco y Nicolás Domingo seguirá siendo el volante central.
 
De este modo, tras una semana en la que se dudó de la presencia de los dos hombres de ataque, el Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi, los once que saltarán a la cancha en el Nuevo Gasómetro serán: Chichizola; Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Domingo, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Cavenaghi.
 
Por el lado de Defensa y Justicia, el ánimo es el mejor tras dos victorias consecutivas y la intención pasa por dar el batacazo ante el máximo favorito de la categoría. Su entrenador, Ricardo Rodríguez, mantendrá el mismo esquema ambicioso que hace de su equipo uno de los más ofensivos de la B Nacional.
 
El elenco titular del Halcón que irá por la hazaña en su primer enfrentamiento ante River en sus 81 años de historia será: Martín Perafán; Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni, Pablo Aguilar, Martín Guarino; Luis Jerez Silva, Carlos Rearte, Matías Díaz, Luis Bustamante; Leandro Fernández y Víctor Piriz Alvez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario