Ovación

River, por la reacción

El equipo de Gallardo debe salir ya del aturdimiento que le provocó la eliminación de la Copa.

Domingo 03 de Diciembre de 2017

River, que no superó aún el impacto de haber sido eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores y anda a los tumbos en la Superliga, tendrá esta noche una buena ocasión para reponerse cuando visite al irregular Gimnasia y Esgrima La Plata.

   En River, el entrenador Marcelo Gallardo quiere recuperar el ánimo del plantel y el funcionamiento, teniendo en cuenta que el sábado jugará la final de la Copa Argentina en Mendoza frente a Atlético Tucumán.

   Gallardo hará tres variantes en la formación titular: Milton Casco por Gonzalo Montiel en el lateral derecho; Javier Pinola por Alex Barboza en la zaga central y Javier Rossi por Enzo Pérez, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho, en el mediocampo.

   Por el lado de Gimnasia, el objetivo es cambiar al deslucida imagen que dejó en Córdoba la semana pasada ante Belgrano, ya que perdió casi sin ofrecer resistencia y la intención del DT Soso es repetir la formación que utilizó en Córdoba.

Por su parte, Talleres intentará mantenerse en la lucha por los primeros lugares, cuando reciba a un Estudiantes, ahora dirigido por Lucas Bernardi, que no levanta cabeza.

Los cordobeses se armaron buscan un lugar en las copas y por eso son rivales de riesgo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario