El plantel de River no para. Sigue girando en la rueda de la doble competencia. Desde ayer está enfocado en la tarea de ponerse al día en el frente local, ya que mañana debe recibir a Estudiantes por el partido que quedó pendiente de la 14ª fecha del torneo de primera división.
Por eso el plantel millonario volvió a entrenar con vistas al encuentro contra el Pincha. La actividad que ordenó Marcelo Gallardo no fue demasiado intensa, ya que la idea del entrenador es dosificar las energías. Por ejemplo, los jugadores que fueron titulares contra Vélez realizaron trabajos de hidroterapia en la pileta del club, mientras que el resto hizo movimientos con pelota en el Monumental.
En cuanto a la formación titular, aún Gallardo no entregó indicios sobre los reemplazantes de los colombianos Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta y del uruguayo Carlos Sánchez, quienes fueron convocados por sus seleccionados para los amistosos de la fecha Fifa y no estarán disponibles mañana ni el domingo contra Olimpo, también en el Monumental.
Lo que sí quedó confirmado son los 18 jugadores que estarán concentrados. Ellos son Barovero, Chiarini, Mercado, Maidana, Funes Mori, Pezzella, Vangioni, Ponzio, Guido Rodríguez, Solari, Rojas, Ferreyra, Pisculichi, Tomás Martínez, Driussi, Mora, Simeone y Boyé. El plantel de River volverá a entrenar hoy a las 18 en el estadio, a puertas cerradas, para esperar el encuentro contra Estudiantes y seguir firme en la punta.