Ovación

River, con la cabeza en la Copa

Con un equipo alternativo pensando en la final de la Copa Libertadores que comenzará a disputar el miércoles ante Tigres de México, River recibirá hoy a Colón en la continuidad de la 18ª fecha del torneo. E

Sábado 25 de Julio de 2015

Con un equipo alternativo pensando en la final de la Copa Libertadores que comenzará a disputar el miércoles ante Tigres de México, River recibirá hoy a Colón en la continuidad de la 18ª fecha del torneo. En tanto, Independiente intentará prolongar su racha de dos triunfos consecutivos bajo la conducción de Mauricio Pellegrino, luego de la reanudación del torneo, en el choque que sostendrá en el estadio Libertadores de América ante Atlético de Rafaela. Además Vélez se enfrentará en Liniers con Olimpo, Gimnasia La Plata recibirá a Crucero del Norte, Banfield visitará a Unión y Sarmiento se medirá en Junín ante Tigre.

Tras sellar el pasaje a la final de la Libertadores luego de 19 años, River centrará su atención en esa definición y afrontará el partido ante Colón con jugadores que habitualmente no son titulares, con el objetivo de alcanzar momentáneamente la cima con Boca mientras define su suerte en el certamen continental.

Al igual que en la goleada ante Rafaela, entre los elegidos por Marcelo Gallardo se encuentran Fernando Cavenaghi y Javier Saviola, mientras que Nicolás Bertolo, recuperado de un desgarro, podría hacer su estreno en el torneo local, al igual que el uruguayo Tabaré Viudez, una de las figuras del equipo ante Guaraní.

En Colón, el DT Darío Franco debe resolver si Clemente Rodríguez, con una molestia muscular, u Osvaldo Arroyo ocupan el lateral izquierdo de la defensa.

Por su parte, Independiente, que presentará a Hernán Pellerano, Jorge Ortiz y Diego Vera, tres de sus refuerzos, recibirá a Atlético de Rafaela, que buscará reponerse de la dura goleada 5-1 que sufrió ante River.

Además, Vélez, que no ganó luego del reinicio del torneo tras la Copa América y apenas cosechó dos empates, será local de un Olimpo que viene de conseguir una importantísima victoria como local ante Aldosivi por 3-1.

En el equipo de Miguel Angel Russo, Fausto Grillo, Leandro Desábato y Yamil Asad ingresarán por los suspendidos Damián Pérez y Leandro Somoza y el lesionado Lucas Romero, respectivamente. En tanto, Olimpo no sufriría modificaciones.

En La Plata, desde las 15, Gimnasia y Esgrima, que acumula una racha de cinco victorias consecutivas y diez partidos sin perder, jugará ante un Crucero del Norte que está en zona de descenso y que perdió sus últimos dos duelos.

En tanto, Unión, con cuatro cambios (Jonathan Fleita, Mauricio Martínez, Lucas Gamba y Claudio Riaño por Marcelo Cardozo, Matías Sánchez, Franco Soldano y Tomás Bolzicco), será local de Banfield, que viene de perder con Belgrano.

Por su parte, Sarmiento, que hace siete partidos que no gana, recibirá a Tigre, que empató en sus últimos tres encuentros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario