Ovación

River, en la búsqueda del arquero de Vélez Sarsfield

El millonario va detrás de Barovero y trata de cerrar lo de Mercado

Domingo 08 de Julio de 2012

El millonario va detrás de Barovero y trata de cerrar lo de Mercado

River se encuentra en pleno movimiento. Está tratando de armar el plantel para afrontar el próximo certamen de primera división. En ese sentido tiene varios frentes abiertos y uno de ellos es el puesto de arquero. En esa posición, la entidad millonaria hará un nuevo intento por contratar a Marcelo Barovero, quien no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Vélez.

Enterados de que Barovero no renovó su vínculo con el club de Liniers por diferencias económicas, los dirigentes de River irán otra vez a la carga por el guardavallas. "Vamos a hacer un intento para ver si puede venir Barovero. Estamos al tanto de su situación", dijo ayer un alto dirigente de River.

En tanto, el jugador que está más cerca de llegar a Núñez sigue siendo Gabriel Mercado, cuya incorporación podría cerrarse el martes a cambio de unos 800 mil dólares por la mitad de su pase. Asimismo, la cúpula dirigencial también continúa negociando por Enzo Pérez, Ariel Rojas, el ex Newell's Mauro Formica y Nicolás Tagliafico.

El plantel volverá al trabajo el miércoles y los jugadores se realizarán estudios médicos y harán movimientos físicos leves. La idea del entrenador Matías Almeyda es arrancar el 14 con los trabajos más fuertes, pero todavía no se sabe si la pretemporada será en Buenos Aires, en Mendoza, en algún lugar de la costa o en Cancún.

Por su parte, Almeyda afirmó ayer que el club no realizará "grandes incorporaciones" porque la intención es "retocar" al plantel que logró el ascenso. "No va a haber grandes incorporaciones, sólo retoques, porque estoy entusiasmado con el plantel que tengo", aseguró el conductor de la banda roja.

El Pelado indicó que River necesita un lateral y un volante por la zona izquierda: "Quiero reforzar ese sector que es la zona más descuidada que tenemos", opinó.

Además, confirmó que contará con el volante Manuel Lanzini, proveniente de Fluminense, cuyo préstamo no fue renovado: "Voy a contar con él y River se va a reforzar con él y también con Ocampos, que ahora lo voy a utilizar como delantero".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS