Ovación

River juega el jueves con Independiente Santa Fe en Asunción

River no jugará en Colombia, por la tensión social, su partido con Independiente Santa Fe por la Libertadores, y lo hará el jueves a las 21, en Asunción.

Martes 04 de Mayo de 2021

River Plate no viajará a Colombia a raíz de la tensión social en Armenia, sede del partido de mañana ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores, y Conmebol lo suspendió porque no están dadas las garantías de seguridad. A su vez se reprogramó para el jueves a las 21, en el estadio Nueva Olla de Asunción.

Desde River confirmaron a Télam que desistieron del vuelo programado para las 15.30 con destino a suelo colombiano para cumplir con el encuentro de Copa Libertadores, porque no habrá garantías de seguridad ante las fuertes protestas sociales en Armenia.

El asesor de la alcaldía de Armenia, John Edgar Pereira, confirmó la suspensión del partido porque no se garantizó la seguridad en el estadio Centenario.

“El alcalde no suspendió el encuentro, dijo que no había garantías de seguridad. Consideró que ante la tensión social se necesitaba un operativo policial mayor. Hay focos de protesta social en todo Colombia”, señaló Perea a TyC Sports.

El estadio Centenario de Armenia fue el segundo escenario para el partido entre Santa Fe y River porque El Campín de Bogotá fue modificado ante la difícil situación epidemiológica del país como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Argentinos también jugará en Paraguay con Nacional de Medellín

El partido entre Nacional de Medellín, Colombia, y Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, se realizará el jueves a las 19 en el estadio Manuel Ferreyra en Asunción, Paraguay, anunció esta tarde la Conmebol.

El encuentro, por el grupo F del certamen, no se jugará en Medellín por la crisis social que se vive en Colombia.

Finalmente, misma suerte correría el choque entre Lanús y La Equidad, previsto para el jueves a las 23 por la Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario