Ovación

River: Iturbe está muy cerca de ser millonario

El vicepresidente 1º de River, Diego Turnes, anunció ayer que disponen "un acuerdo del 80 por ciento" para conseguir la llegada a préstamo del juvenil argentino Juan Iturbe, actualmente en...

Viernes 28 de Diciembre de 2012

El vicepresidente 1º de River, Diego Turnes, anunció ayer que disponen "un acuerdo del 80 por ciento" para conseguir la llegada a préstamo del juvenil argentino Juan Iturbe, actualmente en Porto de Portugal.

"Somos optimistas en que podamos llegar a un acuerdo total. Nos restan algunos detalles que estamos negociando con el club y su representante", explicó el dirigente.

Turnes confió en que "los próximos días" se puedan "resolver" las cuestiones pendientes en la operación para que "River pueda contar con un jugador tan importante".

Iturbe, de 19 años, se encuentra actualmente sin continuidad en el club portugués y jugará desde el 9 de enero al 3 de febrero próximos el Sudamericano Sub 20 en Mendoza y San Juan.

Por otro lado, el dirigente confirmó que "interesa" el volante Jonathan Fabbro: "Es un jugador que fue pedido por el técnico (Ramón Díaz), con quien vamos a juntarnos mañana. Todavía no iniciamos ninguna negociación fuerte y sabemos que no es fácil su llegada".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario