Ovación

River: interés por Ortega

Un emisario del FC Dallas, de la liga estadounidense de fútbol, estará hoy en Buenos Aires para intentar contratar a Ariel Ortega. Así lo admitió John Ellinger, jefe de asistentes del entrenador del Dallas, Schella Hyndman. "Nuestra prioridad es encontrar un delantero de categoría que pueda jugar los noventa minutos y marque goles", sostuvo Ellinger...

Lunes 21 de Julio de 2008

 

"Hyndman _dijo Ellinger al diario Dallas Morning_ quiere encontrar un jugador de experiencia que pueda complementarse con Kenny Cooper, en ofensiva".

Asimismo, el asistente técnico reconoció que Ortega "tan popular en la Argentina como Maradona, debe ser un jugador caro".

Ortega dijo más de una vez que quiere retirarse en River y solo amenazó con irse luego de su conflicto con el DT Diego Simeone, aunque luego las posiciones se acercaron y en el retorno a la actividad tras el receso la convivencia no tuvo alteraciones.

River afrontará hoy su último día en Punta del Este. Por la mañana hará físico y por la tarde regresará a Buenos Aires.

Por su parte, el volante Martín Galmarini, la última incorporación de River, será sometido hoy a la revisión médica para sumarse a los trabajos el jueves próximo, junto al resto del plantel. Previamente, los millonarios incorporaron al uruguayo Robert Flores, quien ya trabaja con el grupo.

Por otro lado, el volante Augusto Fernández no seguiría en River. En la semana obtendrá el pasaporte comunitario y deberá decidir entre Lazio y Panathinaikos de Grecia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario