Ovación

River intentará seguir de fiesta, mientras que Boca busca encontrar la calma

El equipo de Gallardo recibe a Defensa y Justicia, y los dirigidos por el cuestionado Bianchi visitan a Estudiantes.

Miércoles 27 de Agosto de 2014

Con realidades bien diferentes, River intentará seguir su fiesta de goles y fino trazo futbolístico ante Defensa y Justicia, en tanto Boca buscará en La Plata encontrar la urgente victoria que necesita ante Estudiantes para hallar calma y darle estabilidad a su entrenador Carlos Bianchi.
El millonario disfruta de estos días aún más que el todavía cercano título del primer semestre, en su reencuentro con los éxitos desde su vuelta a primera división. Es que con la conducción de Marcelo Gallardo encontró la alquimia de goles y toque emparentada por fin con la historia riverplatense.

Tras el empate agónico de Gimnasia que le arrebató la victoria en el primer partido, River enhebró dos triunfos con siete goles y un juego de alto vuelo sobre Central y Godoy Cruz.
Tendrá enfrente a Defensa, la Cenicienta en su primer paso por la división mayor, que ya sabe lo que es ganar, empatar y perder, pero manteniendo un estilo ofensivo de la mano de Darío Franco.
Boca, hasta ahora un equipo sin identidad de juego, buscará calma ante Estudiantes, también de juego impersonal. Ambos suman dos caídas y solo un triunfo.

Como nunca en sus tres ciclos como entrenador, Bianchi, un prócer en la historia del club, tiene los cimientos movedizos por la Boca.
El Virrey confía en revertir una situación a la que se llegó pese a los millones gastados en refuerzos, enorme erogación para la media de lo que maneja el fútbol argentino. Ante ello, el partido en La Plata podría empezar a definir la situación del entrenador, habida cuenta de la apretada agenda que sigue con Lanús, el domingo en la vuelta a la Bombonera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS