Copa Argentina

River impuso su chapa ante Villa Dálmine

El millonario superó a Villa Dálmine y pasó a octavos. Espera por Lamadrid o Platense

Domingo 29 de Julio de 2018

Sin sobresaltos, River le dio un golpe de realidad y jerarquía a Villa Dálmine, lo eliminó de la Copa Argentina tras ganar 3-1 y dio el pase a octavos, donde enfrentará al ganador de G. Lamadrid y Platense que chocarán el 8 de agosto.

El millonario buscó imponer su jerarquía desde el inicio, aunque chocó contra el atrevimiento del violeta que llegó a este juego con la ilusión de arruinarle la noche o intentar dar el golpe sorpresa en esta competencia, como tantas otras veces sucedió con otros equipos. Hasta que llegó el penal de Dobboletta a Scocco que el Pity Martínez transformó en gol. Como para empezar a marcar la diferencia. Pero el conjunto de Campana probó a Armani, quien respondió con algunas atajadas impresionantes.

En el complemento River mostró su potencial y lo liquidó con goles de Nacho Fernández y Pratto. Descontó Martinich sobre el final.

Gallardo, el de Las Parejas

El lunes por la tarde, en el Twitter oficial del club violeta, se confirmó la llegada del primer refuerzo a la entidad. Se trata de David Gallardo, volante ofensivo de 23 años que arribó al club de la B Nacional proveniente de Sportivo Las Parejas, equipo que participa de los campeonatos de la Liga Cañadense y Federal A.

El futbolista del Lobo parejense se dio el gusto de debutar anoche en Villa Dálmine ingresando en el segundo tiempo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});