Ovación

River: Hubo reunión cumbre por el uruguayo Mora

El delantero quedó mal parado tras acusar una lesión que no existió.

Miércoles 05 de Junio de 2013

El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, su ayudante e hijo Emiliano, y el preparador físico Jorge Pidal se reunieron ayer con el delantero uruguayo Rodrigo Mora para aclarar el conflicto que se suscitó el fin de semana pasado cuando quedó afuera de la lista de concentrados.

Mora, por quien River debe decidir si hace uso de la opción de compra, acusó una molestia muscular y quedó al margen de los convocados para el partido del domingo ante Argentinos Juniors (0-2), pero luego le comunicaron que en los estudios no se detectó ninguna lesión y que debía concentrarse.

El delantero discutió telefónicamente con Emiliano Díaz y luego, según confiaron fuentes del cuerpo técnico, no contestó los llamados, por lo que quedó tirante la relación con el conductor millonario.

Por tal motivo, ayer tras la práctica realizada en el predio de Ezeiza, en la que Mora trabajó de manera diferenciada, el entrenador riojano decidió convocarlo a una reunión en el vestuario con las otras partes del cuerpo técnico involucradas.

Por otra parte, la novedad positiva de ayer fue que el defensor colombiano Eder Alvarez Balanta se mostró recuperado de su dolencia y formó parte de la práctica de fútbol reducido que realizó el plantel.

En cambio, Jonathan Maidana estuvo en el consultorio de kinesiología porque padece un golpe en el isquiotibial derecho y por la tarde le realizarán estudios para determinar el grado de su lesión.

River, escolta a tres puntos del líder Newell's, recibirá el domingo, a las 21.30, al comprometido Independiente, que necesita ganar para mantener sus ilusiones de no descender, en el marco de la 17ª fecha.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario