Ovación

River: Hay Ramón Díaz para rato

Passarella admitió que le van a renovar el contrato al DT riojano.

Martes 27 de Agosto de 2013

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, va en busca de su reelección. En ese camino, anoche admitió que le van a prolongar el contrato al Pelado Díaz: "A Ramón le vamos a renovar el contrato por dos años y medio, hasta junio de 2016. Hablé con su representante Adrián Castellanos para que se reúna con Diego Turnes y vayan avanzando en el contrato para que cuando yo vuelva, lo firmamos y ya está", contó el titular Millonario.

Luego Passarella defendió su gestión cuando dijo: "Hoy la mayoría de los jugadores del plantel son de River, excepto (Jonathan) Fabbro y (Carlos) Carbonero. Cuando nosotros llegamos no era así, pero es difícil mantener un club como River sin vender."

"Vendimos a (Erik) Lamela, (Lucas) Ocampos, (Diego) Buonanotte, el cincuenta por ciento de (Lucas) Orban, (Roberto) Pereyra y (Rogelio) Funes Mori. Los números son excepcionales. ¿Qué club vendió tanto?", desafió.

El máximo dirigente millonario también informó que "ningún jugador de River es intransferible. Tenemos que vender algún jugador y es probable que lo hagamos. Hay que vender el 80 por ciento de (Eder Alvarez) Balanta en por lo menos 7 millones de euros. Estoy tirando la cuerda a ver si aumenta la oferta", concluyó.

Apunta a un proyecto

“Faltan 4 meses para las elecciones y eso es mucho tiempo. Queremos hacer una buena campaña con el equipo y tenemos un plantel de jerarquía para lograrlo. Apunto a un proyecto, no a un campeonato”, dijo el Kaiser.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario