Ovación

River goleó en San Juan y volvió a la cima de la B Nacional

Con goles de Leonardo Ponzio, Rogelio y Ramiro Funes Mori, y David Trezeguet le dieron la victoria al conjunto de Núñez sobre Desamparados, que ahora espera el resultado de mañana de Instituto ante Atlético Tucumán.

Domingo 26 de Febrero de 2012

River Plate dio en la noche del domingo otro paso importante en su largo camino de regreso hacia la Primera División del fútbol argentino porque goleó a Sportivo Desamparados 4-1 en el Estadio del Bicentenario y retornó a la cima de la B Nacional, una vez cumplida casi en su totaliadad la vigésimo segunda fecha.

En el parcial el líder se impuso por un gol que aportó  Leonardo Ponzio, a los 20 minutos, valiéndose de un remate desde fuera  del área grande y una respuesta insuficiente del  arquero Matías Giordano. El tanto de la seguridad lo marcó Rogelio Funes Mori, a los 4 del segundo período, tras culminar con acierto una acción en la que combinó con el capitán Fernando Cavenaghi.

La diferencia se hizo más abultada, en el minuto 24, cuando Ramiro Funes Mori dio otra muestra de que es capaz de prevalecer en  el área rival. El descuento de los anfitriones se concretó cerca del epílogo, cuando Ignacio Anívole cambió de ritmo, aceleró y disparó con  potencia y puntería, por lo que la pelota se metió junto al ángulo superior izquierdo de Daniel Vega. Pero River fue el dueño de la fiesta hasta el final y antes de  despedirse el francés David Trezeguet le dio forma al 4-1  inapelable.

El Millonario se puso así un punto por encima de Quilmes y  tres, de Instituto, pero los cordobeses cerrarán este vigésimo segundo capítulo el lunes, como visitantes del exigente Atlético Tucumán. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS