Ovación

River: Gallardo ya presiona

Reclamó celeridad a los dirigentes en la contratación de los refuerzos.

Viernes 09 de Enero de 2015

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, presionó a los dirigentes para que aceleren las gestiones para realizar las tres incorporaciones que pidió para reforzar al plantel.

Si bien no se mostró desesperado, el Muñeco explicó que el plantel necesita reforzarse en función de todas las competencias que se vienen en 2015.

"Estamos enfocados en traer pocos jugadores pero que nos den alternativas en el uno por uno, desequilibrio por adentro y por afuera", explicó el DT.

Y aclaró: "Yo no quiero diez futbolistas. Los dirigentes saben que tienen que hacer un esfuerzo por los tres que pedí".

Gallardo reconoció que el mediocampista Tabaré Viudez fue una de las prioridades, pero comentó que "River es tan grande que cuando se menciona un jugador, se arma mucho revuelo y se complican las cosas".

Y luego dio los otros dos nombres: "Me interesan Tagliafico y Bertolo. En el caso de Tagliafico es uno de los laterales que puede dar una mano, aunque tampoco estamos desesperados porque tenemos a Vangioni y Urribarri. Y además en ese puesto jugó el mellizo Funes Mori".

"El equipo tuvo variantes el año pasado a la hora de atacar. Hicimos diferencias por los costados pero necesitamos sorprender por adentro. Ante rivales cerrados que no nos permitan desarrollar nuestro juego, debemos ganar con desequilibrios individuales. Y eso no tenemos mucho", analizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS