Ovación

River: Gallardo piensa en el Pity Martínez para enfrentar a Tigres

El volante aventaja a Lucho González y Viudez en la lucha por ocupar el carril izquierdo. El plantel ya arribó a Monterrey.

Martes 28 de Julio de 2015

El plantel de River se instaló ayer en la ciudad de Monterrey a la espera de la primera final de la Copa Libertadores mañana ante Tigres. Todo se desarrolla según lo planeado por el entrenador Marcelo Gallardo, que ya habría despejado la duda que tenía en la mitad de la cancha. Porque Gonzalo Martínez aventajaría a Luis González y al uruguayo Tabaré Viudez en la lucha por ocupar la banda izquierda del mediocampo.

Luego de hacer una escala en Cancún, los jugadores y el cuerpo técnico del millonario arribaron al hotel Quinta Real de Monterrey, en medio de una temperatura de más de treinta grados.

Los futbolistas descansaron luego del largo viaje y realizaron un leve trabajo en el gimnasio.

En cuanto al equipo para la primera final, volverá al mediocampo Leonardo Ponzio, quien se perdió el desquite con Guaraní en Asunción porque estaba suspendido.

En cuanto a la duda en la mitad de la cancha, el Muñeco Gallardo duda entre mantener a Gonzalo Martínez, poner a Lucho González para que el equipo tenga mayor tenencia de pelota, o el uruguayo Tabaré Viudez, quien deslumbró en sus presentaciones ante Guaraní y Colón.

En consecuencia, la formación para el trascendental compromiso que arrancará a las 22 y será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Matías Kranevitter y González o Martínez o Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Como previa del partido, hinchas riverplatenses organizaron un banderazo en la puerta del hotel para mañana por la tarde, horas previas a la primera final de la Libertadores, debido a que no habrá público visitante en las dos finales.

Respeto ante todo

“Le tenemos mucho respeto al rival que nos enfrentamos, pero tenemos también una gran confianza de que estamos haciendo bien las cosas y esperamos que nos vaya bien”, manifestó ayer el delantero millonario Javier Saviola.

El choque con Defensa y Justicia fue postergado

La AFA confirmó ayer que dio lugar al pedido de River de postergar su visita del domingo a Defensa y Justicia por la 19ª fecha, porque ese encuentro quedará en medio de la llave final de Copa Libertadores ante Tigres de México. Según el artículo 105 del reglamento de la AFA, “cuando algún equipo deba disputar el o los partidos finales de alguno de los certámenes oficiales organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol podrá solicitar la postergación de solo uno de esos partidos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario