Ovación

River: Con Funes Mori como lateral

Ramón probó con el Mellizo atrás y con Teo Gutiérrez en la ofensiva.

Viernes 28 de Marzo de 2014

El superclásico es un juego de análisis y estrategias. Y en ese duelo de espías que propone la previa de un cotejo vibrante, la presencia de Juan Manuel Martínez en la delantera de Boca que probó ayer por la mañana Carlos Bianchi, hizo cambiar de opinión al cuerpo técnico millonario, que tenía pensado jugar con Osmar Ferreyra en el lateral izquierdo. Con este panorama, Ramón Díaz modificó su postura inicial y se inclinó por Ramiro Funes Mori como marcador de punta en la práctica de fútbol de ayer en el Monumental, al tiempo que le devolvió la titularidad al colombiano Teófilo Gutiérrez para el choque del domingo, en La Bombonera.

Los titulares que ensayaron a puertas cerradas fueron Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teo y Fernando Cavenaghi.

De confirmarse esta formación titular, serían dos cambios en relación al equipo que viene de ganarle a Lanús por 2-0 en la fecha pasada: Funes Mori por Ferreyra y Gutiérrez (recuperado de su lesión muscular) por Daniel Villalva, una de las figuras del último domingo.

El plantel volverá al trabajo hoy por la mañana en el predio de Ezeiza y al mediodía el entrenador Ramón Díaz realizará una conferencia de prensa y confirmará los titulares y la lista de los jugadores que estarán en el banco de suplentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario