Ovación

River festeja la Supercola con Belgrano

El Monumental se vestirá de gala y festejará a lo grande el triunfo logrado en Mendoza.

Domingo 18 de Marzo de 2018

Si no fuera por la enorme victoria en la Supercopa frente a Boca, el de esta noche sería el partido de aquellos viejos y malos recuerdos para River. Por Belgrano, claro. Pero los días de felicidad que se viven hoy en Núñez están mucho más allá de todo. Después de la victoria lograda en Mendoza, el equipo del Muñeco Gallardo festejará a lo grande en el Monumental. Si puede intentará ganar para ver si puede empezar a enderezar el barco en el torneo local, aunque hoy está lejos, incluso de la zona de clasificación a copas internacionales.

El Monumental se vestirá de gala y festejará a lo grande el triunfo logrado en Mendoza. Es más, casi que el resultado será apenas un dato anecdótico.

Sin dudas que lo más importante para Gallardo es haber encontrado al menos algunos atisbos de recuperación futbolística. A partir de eso River puede pensar en tener una buena recta final de torneo, donde en el último partido también pudo suma r de a tres: ante Patronato. Igual, el recuerdo no será ese, sino Boca.

Racing

J. Musso; R. Saravia, L. Sigali, A. Donatti y Alexis Soto; N. Cardozo, N. Domínguez, D. González y R. Centurión; L. Martínez y L. López.

DT: Eduardo Coudet 4-4-2

Patronato

S. Bértoli; A. Sandona, W. Andrade, L. Sosa y B. Urribarri; M. Rivero, D. Lemos, G. Gil Romero y A. Guiffrey; A. Balboa y S. Ribas.

DT: Juan Pablo Pumpido 4-4-2

Hora y TV: 11 - TNT Sports

Estadio: Presidente Perón

Arbitro: Ariel Penel

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario