Ovación

River: Fabbro jugaría por el 225

Los millonarios utilizarían este artículo por el juvenil Tomás Martínez, del Sub 20, para ir a Mendoza.

Martes 13 de Agosto de 2013

Los dirigentes de River analizan pedir el artículo 225 para que el volante paraguayo Jonathan Fabbro, expulsado el viernes en el triunfo por 1-0 ante Central, sea parte del equipo que visitará a Godoy Cruz el domingo.

El ayudante de campo e hijo del entrenador Ramón Díaz, Emiliano, indicó que River haría uso del artículo 225, mediante autorización de la AFA, por la citación del juvenil Tomás Martínez para el seleccionado Sub 20 en el torneo internacional Cotif 2013, de Valencia, España.

Fabbro recibió la tarjeta roja por parte del árbitro Silvio Trucco a los 80' por una fuerte infracción al volante canalla Pol Fernández.

Fabbro viajó con el seleccionado de Paraguay para disputar el amistoso ante Alemania, en Kaiserslautern, programado para mañana. Su regreso está previsto para el jueves.

En tanto Ramón Díaz, quien se ausentó de la práctica vespertina en el predio de Ezeiza por un problema estomacal, aguarda por la habilitación de Teófilo Gutiérrez.

Teo aún no pudo debutar porque River no depositó la suma de 1.8 millones de dólares en la cuenta de Cruz Azul.

El vicepresidente Diego Turnes afirmó que el club pagará al conjunto mexicano el monto que le corresponde y que Teo no retornará a Cruz Azul a pesar del comunicado que exigía al colombiano entrenarse en México por la falta de pago.

River espera que mañana se solucione esta situación y así obtener la autorización para que Gutiérrez debute en River el domingo.

River también debe pagarle 1.4 millones de dólares al grupo empresario que compró al atacante Gabriel Funes Mori (viajó para firmar contrato con Benfica y a su vez se fue como parte de pago de Rodrigo Mora), para cerrar la operación con la cual tendrá el 50 por ciento del pase de Gutiérrez.

Mercado ya se recuperó del golpe en una rodilla

El plantel millonario realizó ayer un trabajo de fútbol en espacio reducido, del que participó Gabriel Mercado, ya recuperado del traumatismo en la rodilla derecha. En tanto hoy por la mañana, ya con la presencia de Ramón Díaz, practicarán para ajustar las cuestiones tácticas de cara al partido ante Godoy Cruz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario