Ovación

River espera refuerzos

El entrenador de River, Néstor Gorosito, se mostró conforme por el debut de su equipo con empate en un tanto ante Independiente en el Pentagonal de Verano. Mientras sigue a la espera del arribo de refuerzos. Las últimas novedades en ese aspecto fueron el estancamiento de la incorporación de Cristian Fabbiani...

Jueves 15 de Enero de 2009

El entrenador de River, Néstor Gorosito, se mostró conforme por el debut de su equipo con empate en un tanto ante Independiente en el Pentagonal de Verano. Mientras sigue a la espera del arribo de refuerzos. Las últimas novedades en ese aspecto fueron el estancamiento de la incorporación de Cristian Fabbiani y algunos trascendidos que hablaron de un ofrecimiento para que el volante holandés Edgar Davids se sume al conjunto de Núñez.

Pipo Gorosito consideró que River está "por el buen camino". Aunque admitió que "hay muchas cosas por mejorar". "Es meritorio haber empatado, debemos estar tranquilos porque esto recién empieza", sostuvo el técnico con calma.

En cuanto a Fabbiani su transferencia sigue trabada ya que los dirigentes de Newell’s desean incluir en la negociación a Radamel Falcao García. Pero la dirigencia millonaria descartó de plano esta contraoferta porque sólo negociará al punta colombiano al fútbol del exterior.

En lo referido al ofrecimiento por Edgar Davids, que no juega desde junio en su paso por Ajax, un empresario acercó una propuesta que constaría en desembolsar casi 700 mil dólares para contar con el holandés durante un año. Pero también se lo habría acercado a Newell's.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS