Ovación

River espera la aprobación de la Afip para saber si juega Bottinelli

La dirigencia millonaria confía en que la autorización del organismo fiscal, que objetó la transferencia del jugador por evasión, llegará en el transcurso de hoy.

Viernes 07 de Septiembre de 2012

River Plate aguardaba la aprobación de la Administración Federal de Ingresos Públicos  (AFIP) por el defensor Jonathan Bottinelli para confirmar los once  titulares que recibirán a Newell`s, el domingo próximo, por la  sexta fecha del torneo Inicial.

La dirigencia del club confiaba en que la autorización del  organismo fiscal, que objetó la transferencia del jugador por  evasión, llegará en el transcurso de hoy para que el ex San Lorenzo  finalmente pueda debutar en la entidad de Núñez.

El director técnico, Matías Almeyda, tiene definidos en su  cabeza los titulares para el domingo pero para confirmarlo  públicamente esperará la resolución del tema Bottinelli, algo que  no había ocurrido al término de la práctica matutina.

Aunque estaba previsto en Ezeiza, el entrenamiento cambió  pasó al estadio Monumental por el mal tiempo y el DT “millonario”  repitió el equipo sabido con Ariel Rojas como mediocampista  izquierdo y tres delanteros: Rodrigo Mora, David Trezeguet y  Rogelio Funes Mori.

Durante su transcurso, incluyó entre los titulares al volante  Martín Aguirre y sacó al defensor Gabriel Mercado pero sólo a modo  de prueba. El equipo para recibir a Newell`s, en caso de destrabarse la  situación de Bottinelli, será: Marcelo Barovero; Mercado, Jonathan  Maidana, Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo  Ponzio y Rojas; Mora, Trezeguet y Funes Mori. El plantel volverá a entrenarse mañana en el predio de Ezeiza  en horario matutino. (Télam)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS