Ovación

"River es un rival de jerarquía que no perdona y pagamos los errores"

Chacho Coudet quedó conforme con el juego de su equipo y lo calificó de "intenso a la hora de recuperar". Dijo que al final lo fueron "a buscar con otras armas".

Domingo 21 de Febrero de 2016

Eduardo Coudet quedó más que conforme con el rendimiento que mostró Central en el agónico empate ante River. "Fue intenso a la hora de recuperar, intentó siempre jugar y sobre el final lo fuimos a buscar con otras armas", dijo, al referirse a la pelota que bajó Donatti para que Larrondo sentenciara el 3 a 3 final. Pero remarcó que el Millonario es "un rival de jerarquía que no te perdona y pagamos los errores".

"A nosotros nos gusta ganar", sostuvo Chacho, todavía con la hinchada celebrando la reacción del equipo. Aseguró que fue "un partido que se puso difícil desde un principio" pero subrayó: "Siempre quisimos jugar ante un gran rival, un rival de jerarquía que no te perdona; los errores los pagamos".

Coudet afirmó que sus dirigidos hicieron "un gran partido, jugó muy bien Central, a mí me gustó pero pagamos los errores", e insistió en que el equipo "fue intenso a la hora de recuperar, intentó siempre jugar y sobre el final lo fuimos a buscar con otras armas".

"No merecíamos quedarnos con las manos vacías", aseveró, y concluyó: "Tenemos diez puntos y no perdemos en casa hace mucho. En líneas generales me voy muy conforme, hubo una actitud bárbara".

Sobre lo que viene, el rival por la Copa Libertadores del próximo jueves, dijo que "Nacional es un rival con historia, difícil. Hay que seguir, estamos bien".

"Estamos apuntando a cada partido, ahora viene la Copa y vamos a ir partido tras partido", indicó el Chacho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario