River: Entrenaron los probables titulares ante Boca Unidos
Tras la eliminación por penales en la Copa Argentina ante Racing, el plantel de River trabajó ayer de cara a su máximo objetivo: el regreso a la primera división.

Martes 05 de Junio de 2012

Tras la eliminación por penales en la Copa Argentina ante Racing, el plantel de River trabajó ayer de cara a su máximo objetivo: el regreso a la primera división.

El grupo de jugadores de River Plate que no actuó el domingo en Salta ante Racing, se entrenó por la mañana en el gimnasio del estadio Monumental a las órdenes del preparador físico Alejandro Kohan.

El resto del plantel volvió ayer por la tarde desde Salta, donde perdieron 5 a 4 en la definición con tiros penales ante Racing por una semifinales de la tercera edición de la Copa Argentina.

El entrenamiento, del que participaron los casi seguros titulares en el encuentro del domingo venidero frente a Boca Unidos por la 36ª fecha de la B Nacional, consistió en trabajos en el gimnasio sumados a ejercicios físicos y aeróbicos.

El plantel completo volverá hoy a las prácticas en el predio de la entidad en la localidad de Ezeiza y en horario matutino, entrenamiento en el que el técnico Matías Almeyda comenzará a delinear el equipo que se medirá ante los correntinos, del cual todavía no dio indicios.

River Plate, escolta de Central junto a Instituto, buscará el próximo domingo, desde las 19 en el estadio Monumental, una victoria que lo acerque al objetivo de regresar a primera división, ante un difícil adversario como Boca Unidos, que viene de caer como local por goleada ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Pelado Almeyda ratificó tras el partido con Racing que su máxima aspiración es devolver a River a la máxima divisional, y sostuvo que los tres partidos restantes por la B Nacional serán encuentros en los que deberán revalidar sus méritos para conseguir el ascenso por la paridad existente entre su equipo, Central e Instituto.

¿Del Piero?

El italiano Alessandro Del Piero dejó abierta la chance de llegar a River en la próxima temporada debido a un pedido de su amigo Trezeguet. ¿“Jugar en Argentina? ¿Por qué no?”, dijo.