Ovación

River: Empate descremado

River hizo el gasto, pero debió conformarse con el empate 0 a 0, como visitante, frente a Atlético de Rafaela, en un partido disputado anoche en la Perla del Oeste.

Jueves 15 de Noviembre de 2012

River hizo el gasto, pero debió conformarse con el empate 0 a 0, como visitante, frente a Atlético de Rafaela, en un partido disputado anoche en la Perla del Oeste.

Pese a haber dominado, River no pudo cristalizar esa supremacía, aunque rescató un punto, mientras que el local se acerca a la zona de descenso.

El equipo millonario tuvo algunos sobresaltos al principio, pero después se acomodó y empezó a ganar protagonismo, gracias a las buenas actuaciones de Ponzio y Mora.

Precisamente, el uruguayo Mora estuvo a punto de abrir el marcador apenas iniciado el encuentro, pero su media vuelta terminó en las manos de Sara.

Después, reaccionó el local y puso en aprietos al arquero Vega con sendos remates de Ferro y Eluchans.

Pero el impulso de Rafaela duró apenas un cuarto de hora, se quedó y permitió la levantada de River, que de a poco se adueñó de la pelota y el terreno.

Una entrada de Carlos Sánchez por la izquierda permitió otra gran tapada de Sara, y enseguida Ponzio probó desde afuera, con poca fortuna.

River prolongó su dominio en la segunda parte, con la presión de los volantes y el empuje del resto, mientras el local apelaba a largos pelotazos para buscar el milagro.

Otra vez el uruguayo Sánchez merodeó cerca del gol, y el local apenas respondió con un débil tiro libre de Eluchans, a las manos de Vega.

Después, Sánchez volvió a probar con un zurdazo alto, y cerca del final Ponzio (de tiro libre) también le dio alguna esperanza a River de llevarse un triunfo. Pero nada quebró el cero a cero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS